El 9 de noviembre se estrena la obra “Tierra rebelde” en Miami, Florida; presentada por *Nuevo Sendero.

(Sinopsis) “Marcada. Sufrida. Llena de rebeldía y dolor, Lucia se debate entre sus pesadillas y su rumbo por la vida. Sus conflictos se van marcando a raíz de su violación por parte de su padre y su tío Rodrigo. En su mente sólo existe odio, venganza, humillar a los que la humillaron. “Tierra rebelde” recoge la historia de una niña marcada por el maltrato infantil y la violación y escena tras escena nos va mostrando el conflicto, los culpables, y la lucha de Lucia por sobrevivir y convertirse en un ser transformado y vital, ayudada por su hermana Romina ahora toda una doctora dispuesta a ayudarla y protegerla. “Tierra rebelde” también encierra un acto de amor la capacidad del perdón y la lección de la justicia contra aquellos que, atacan la inocencia de un niño mediante el maltrato y el abuso sexual ideada por Samuel Andrade y escrita por Mario Antonio Rosa, “Tierra Rebelde” es un testimonio de actualidad y un mensaje de superación y esperanza.”  Mario Antonio Rosa.

La obra cuenta con un elenco estelar que incluye a Ana Isabelle , Caroline Tejera (Romina), Melvin Cabrera, José Manuel Cabrera, Guillermo Enrique Guerrero, Samuel Andrade (productor, actor); dirigida por Ángel Manuel, escrita por el poeta/dramaturgo puertorriqueño Mario Antonio Rosa.

(*Nuevo Sendero es una organización sin fines de lucro que ofrece apoyo a las familias que sufren de violencia doméstica, abuso sexual y relaciones familiares inadecuadas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s